RESCATAN A PRESUNTA NIÑA SECUESTRADA EN ESCÁRCEGA

Una pareja fue detenida cuando intentaban escapar hacia Chetumal con una niña que momentos antes habían arrebatado a una señora en Escárcega, Campeche.

Tras los gritos de auxilio de la mujer, se inició una fuerte movilización policíaca sobre la avenida Justo Sierra Méndez, a la altura de la terminal del Sur.

Minutos más tardes, la Policía bloqueó la carretera e interceptó una camioneta en el filtro de la carretera federal, siendo detenidos las dos personas y enviados a la Vicefiscalía, además llevaban a bordo a otra menor de edad.

Trascendió que la presunta secuestradora era la mama de la niña, la cual, por problemas familiares, el padre de la menor le tenía puesto una niñera a la pequeña, pero la mamá quiso llevársela a la fuerza y sin conocimiento de su padre, por lo que la niñera, al ver que le arrebataban a la pequeña pidió ayuda denunciando que se trataba de un secuestro.

Los detenidos fueron llevados a la Vicefiscalía regional, donde se resolverá su situación legal, pues se trata de un conflicto familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *