Restablece Turkish Airlines vuelos con Cancún

Luego de más de ocho meses de haber suspendido vuelos internacionales a consecuencia de la pandemia, la aerolínea Turkish Airlines de Turquía restableció vuelos hacia Cancún.

Con la ruta Cancún-Estambul se reanudaron a partir de hoy las operaciones con el Aeropuerto Internacional de Cancún, las cuales habían sido suspendidas por la pandemia desde el pasado 27 de marzo junto con los demás vuelos internacionales.

La aerolínea de Turquía fue reactivando sus vuelos internacionales a partir del mes de junio, luego de elaborar un plan de reanudación paulatina cumpliendo con los protocolos internacionales de sanidad, Colombia se reanudó en noviembre y en Cancún fue el día de hoy.

Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 354 operaciones para hoy de las cuales son 180 llegadas, de las que 77 son nacionales y 103 internacionales; mientras que las salidas son 174, de las que 74 son nacionales y 100 internacionales.

De acuerdo con información de ASUR, los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son, Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Portland, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Washington.

Por: