Restauranteros de Mahahual logran frenar operativo de fiscalización

Creado por Redacción

2 noviembre 2020

Los excesos del director de Reglamento, Fiscalización y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Emmanuel Magaña Cirerol, y sus inspectores derivará en denuncia penal por abuso de autoridad y extorsión.

Comerciantes, empresarios y prestadores de servicios de la Costa Maya le promoverán, pues están cansados de la actitud de tales autoridades.

Este fin de semana, el director de Reglamento, Fiscalización y Vía Pública, acompañado de personal y decenas de agentes de la Policía Quintana Roo, acudieron a Mahahual.

Pretendían la clausura de conocido restaurant,pero antes intentaron desalojar a los clientes sin ninguna consideración.

Los comerciantes y prestadores de servicios se indignaron y no le permitieron. Lograron cancelar el operativo y el retiro del personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, inclusive, de los agentes preventivos.

El gerente del restaurante, Isidro Rosas Rivera, afirmó que todos los prestadores de servicios y comerciantes ya no están dispuestos a tolerar los abusos del personal del ayuntamiento.

Ya se asesoran para promover denuncia penal por presunto abuso de autoridad y extorsión.

  • Restauranteros de Mahahual logran frenar operativo de fiscalización

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C. El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial...

Share This