ROBAN 3 MDP EN SUCURSAL BANCARIA DE CHETUMAL; LOS LADRONES HUYERON EN AUTOMÓVIL QUE POSTERIORMENTE ABANDONARON

Personas armadas robaron tres millones de pesos de una sucursal bancaria en Chetumal posteriormente huyeron en un automóvil el cual más tarde abandonaron en el estacionamiento de un conocido establecimiento de la ciudad.

De acuerdo a información extraoficial, las personas armadas ingresaron a la sucursal bancaria Santander ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal y se robaron tres millones de pesos presuntamente de una persona que fue a depositar dicha cantidad sin embargo esto no ha sido confirmado.

Una vez con el botín en su poder, los hombres armados se fueron del lugar a bordo de un automóvil el cual fue encontrado más tarde en el estacionamiento de un conocido establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio el cual fue acordonado para poder recabar indicios y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe del paradero de los asaltantes sin embargo las autoridades se mantienen en alerta.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la sucursal bancaria para las diligencias del caso sin embargo el banco estaba cerrado y el personal del mismo no les permitió el acceso.

De acuerdo a datos recabados, horas antes, alrededor de las 09:00 horas un empleado de un estación de servicio acudió a la sucursal bancaria en cuestión a depositar la cantidad de 400 mil pesos. Entró asustado y diciendo que lo quisieron asaltar dos hombres.

El personal del banco en ese momento llamó al 911 llegando poco después los agentes de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda pero no dieron con el paradero de los presuntos delincuentes.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, esta en espera de la confirmación de información para emitir un boletín informativo de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *