ROBOS A MANO ARMADA NO CESAN EN CHETUMAL

Dos robos con violencia se reportaron este fin de semana en Chetumal. Uno fue en agravio de una mujer y el segundo, a la encargada de una farmacia.

Pese a los operativos de la Policía Quintana Roo no se ubicó a los presuntos responsables.

El primer robo ocurrió en la Avenida San Salvador con Francisco I. Madero, en la Colonia David Gustavo Gutiérrez.

Una mujer identificada como M. A. D. E. iba acompañada de E. V. R. de 42 y 29 años, respectivamente, se transportaban en la camioneta tipo HI100 con matrícula TA-0490, cuando fueron interceptados por un vehículo tipo Aveo con placas de circulación UUC-097-C del cual descendieron dos sujetos con pistolas y “cubre bocas”.

Despojaron a la mujer de 87 mil pesos y luego huyeron rumbo al Centro de Chetumal.

Tras recuperarse del susto, solicitó el apoyo de las autoridades, sin embargo, no se halló a los presuntos delincuentes.

El otro robo fue en conocida farmacia situada en la Avenida Nicolás Bravo con Reforma Agraria, de la Colonia Solidaridad.

Dos sujetos que se transportaban en motocicleta ingresaron violentamente al lugar y robaron a la encargada mil pesos. Después huyeron rumbo a la Avenida Maxuxac. 

Tampoco fueron localizados por las autoridades preventivas.

Apenas la semana pasada la Policía Ministerial detuvo a dos sujetos identificados como “la mona” y “el pequeño” como presuntos responsables de varios robos con violencia. El último fue a una mujer que salía de la conocida pastelería situada en la calle Francisco I. Madero, entre Cristóbal Colón y Francisco Primo de Verdad, de la Colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *