Satisface actuación de Tulum FC de la TDP afirma vector Mas

Los primeros resultados obtenidos por el conjunto Tulum FC de la Tercera División Profesional son satisfactorios por lo que el presidente municipal Victor Mas expresó una amplia felicitación a la oncena tulumnense y cuerpo técnico.

La franquicia de la tercera división de futbol profesional permite colocar a Tulum en el mapa deportivo regional y nacional y esto lleva a que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades y colocarse a futuro en niveles profesionales, agregó.

El encuentro del pasado viernes entre Tulum FC y Corsarios de Campeche concluyó con empate de 1-1, y fue necesario alcanzar el punto extra en penales favoreciendo el marcador al contrincante Corsarios de Campeche 2-4, no obstante, el alcalde del noveno municipio se mostró confiado y entusiasta en que el conjunto hace un trabajo a fondo y suda la camiseta para colocarse en la posición más alta de su grupo.

Como en todo, dijo que, en el deporte el apoyo de la afición es determinante para alentar al conjunto tulumnense y lograr con deportivismo ese posicionamiento y competitividad que se quiere, reiteró.

Tulum FC llegó a cuatro unidades en el Grupo 1 de la Zona Sureste, tras el marcador del pasado viernes.