Se desata balacera en Sergio Butrón Casas

Dos lesionados con arma de fuego y una camioneta baleada resultaron del enfrentamiento entre supuestos narcomenudistas y agentes de la Policía Quintana Roo en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Los heridos permanecen internados en el Hospital General de Chetumal bajo custodia de la Policía Ministerial (PM).

El caso es investigado por la Policía Ministerial (PM).

De acuerdo con información extraoficial, tres agentes de la Policía Quintana Roo realizaban trabajos de Inteligencia respecto al trasiego de droga en la zona sur.

Se transportaban en una camioneta blanca tipo Silverado cuando fueron interceptados por un aveo gris con matrícula del Estado de Guerrero, del cual descendieron dos sujetos que les amenazaron de muerte con pistolas.

Empero los agentes reaccionaron antes e hirieron a los presuntos delincuentes.

Luego les trasladaron a Chetumal e ingresaron a conocida clínica privada situada en la Colonia Italia.

Sin embargo, al no haber quien respondiera por los gastos, los heridos fueron retirados y se les trasladó al Hospital General de Chetumal, donde se les intervino y quedaron bajo custodia de la Policía Ministerial.

Los heridos se identificaron como J. D. Ch. y J. N. S. de 31 y 29 años respectivamente, El primero sufrió herida en el abdomen mientras que su acompañante en el pie y pierna izquierda.

Hasta anoche se reservaron su derecho a declarar. El primero tiene orden de aprensión en su contra por violencia intrafamiliar.

El operativo fue dirigido por el comandante “Medina”, quien el pasado 12 de octubre ingresó por la madrugada a un domicilio en la Colonia Solidaridad, de donde apoyado con otros agentes y se llevó por la fuerza a un mecánico, al cual acusaron de estar relacionado con la quema de vehículos. El detenido recuperó su libertad en horas pues se trataba de otra persona.