Se detectan variaciones de voltaje de energía eléctrica en Cancún

Desde ayer, en Cancún se presentan variaciones en voltaje, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que esto podría ocasionar afectaciones en el suministro de agua potable debido a la variación en los cárcamos que abastecen a la ciudad.

Las fallas se han presentado desde ayer, y las quejas de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, señalan que desde hace 30 horas en algunos lugares no hay servicio de energía y esto se debe a las variaciones de voltaje.

Además del servicio de energía en los domicilios, algunas zonas de la ciudad se han visto afectadas con el suministro de agua potable pues al haber variaciones no llega a las casas con la misma presión que lo hace normalmente.

Se espera que en el transcurso de las siguientes horas la situación se normalice y tanto el suministro de agua como las variaciones de voltaje permitan que los domicilios cuenten con sus servicios con normalidad.

Cabe mencionar que la CFE ha dado a conocer que en toda la ciudad de Cancún se ha restablecido el suministro de energía eléctrica después de las afectaciones por el paso del huracán Delta, sin embargo, algunos usuarios señalan que si bien tienen luz, el servicio se corta y regresa varias veces al día.

Por: ARMANDO HERRERA