SE ESPERAN LLUVIAS OCASIONALES PARA ESTA TARDE

Creado por Redacción

17 septiembre 2019

Continua Sistema Anticiclónico débil (Alta Presión) sobre el Golfo de México; al noreste de la Península de Yucatán, en su amplia circulación periférica; favorece la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe hacia la región Peninsular; provoca temperaturas calurosas, nubosidad variable y lluvias aisladas con algunos chubascos ocasionales, sobre algunas localidades de la Península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, por la tarde.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

PUERTO MORELOS. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

COZUMEL. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

SOLIDARIDAD. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

TULUM. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado, con bajas probabilidades de lluvias aisladas ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

BACALAR. – Medio Nublado con algunos Nublados con probabilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes.

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This