SE FUE EL “LOCO” VALDÉS PERO LOS MEMES INMORTALIZAN A CHABELO

El actor y comediante, Manuel Loco Valdés, murió a los 89 años este viernes después de una dura batalla contra el cáncer que lo aquejó durante varios años. En las últimas semanas se enfrentó al deterioro de su salud, especialmente a diversos problemas respiratorios que lo llevaron a hospitalizarse hace unas semanas.

Por este hecho, el nombre de Chabelo volvió a retumbar en las redes sociales, ya que internautas retomaron que la personalidad televisiva ha visto vivir y morir a contemporáneos propios y extraños.

El posicionamiento en las distintas redes sociales con las burlas ya es casi tradición mexicana, ya que cada vez que fallece alguna celebridad de edad avanzada comienzan los irónicos cuestionamientos acerca de la inmortalidad de Chabelo.

Ha pasado con Camilo Sesto, José José y ahora con el Loco Valdés; Xavier López cumplió el 17 de febrero 85 años, por adelante de él, en cuestión de años están: Ignacio López Tarso con 95 años; Silvia Pinal, 88 años; la cantante Flor Silvestre, 90 años; Luis Echeverría, 98 años; la reina Isabel II de 94 años; el príncipe Felipe de Edimburgo, con 99 años; entre otras algunas otros personajes de la vida pública.

Aquí te dejamos algunos de los memes que dejaron los usuarios de las redes sobre Chabelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *