SE PREPARAN LOS GIMNASIOS PARA SU REAPERTURA

Como parte de los protocolos para poder abrir de nuevo, luego de la pausa por la pandemia, los gimnasios de Quintana Roo deberán tramitar una constancia de cumplimiento de lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas avalada por la Cofepris.

Para poder obtener la constancia que será necesaria para poder reabrir, los propietarios de gimnasios y centros de entrenamiento del estado deberán registrarse en el micrositio de la cojudeq y cumplir con los requisitos.

Los pasos para la obtención de la constancia son los siguientes: primero deberás completar el formulario de registro, luego deberás cumplir con una capacitación en línea, después sigue el proceso de integración, luego la dictaminación, y la verificación, para finalmente obtener el documento avalado por la Cofepris.

Cabe mencionar que hasta el momento solo se han reactivado las actividades al aire libre con las nuevas disposiciones de seguridad y protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19, los gimnasios e instalaciones deportivas cerradas abrirán cuando el semáforo epidemiológico cambie a amarillo.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *