Senado cita a Ana Guevara por presunto desvío de recursos

Creado por Redacción

1 abril 2021

La senadora Katya Ávila señala que lo mejor para todos es que Ana Guevara informe

presunto desvío de recursos
, Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE)

Desde hace varios meses, Ana Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ha sido señalada por presunto desvío de recursos, por lo ya fue citada al Senado.

Sin embargo, no se trata de una audiencia en la que la funcionaria vaya a declarar, se trata de una  reunión para presentar los informes sobre la investigación que la Secretaría de la Función Pública realizó sobre presunto desvío de recursos en la CONADE.

La senadora Katya Ávila señala que lo mejor para todos es que Ana Guevara informe lo que se ha hecho con los recursos que se le han dado a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Que pudiéramos transformar esta comparecencia en una mesa de trabajo me parece que sería todavía mucho más rica, donde la propia titular de la Comisión pudiera reunirse con nosotros a través de una mesa de trabajo donde nos pudiera informar, aunque tengo ciertas dudas, no sé qué tanto nos pueda informar, dado que hay una investigación”, señaló la senadora.

La ex velocista mexicana tendrá que hablar con la Comisión de Juventud y Deporte. La Secretaría de la Función Pública (SFP), no ha entregado ningún reporte sobre la investigación del presunto desvío de recursos, pero se presentaría en las siguientes semanas.

Con informacion de: Radio Formula

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This