Senadores de Morena rechazan exhorto de personal de salud público y privado para que sean vacunados antes que maestros

Creado por Redacción

8 abril 2021

Legisladoras de MORENA echaron en cara a la panista Lilly Téllez, promotora del exhorto

Senadores de Morena rechazan exhorto de personal
Senadores de Morena

Morena en la Comisión de Salud del Senado de la República impidió que se formulara un exhorto al Gobierno para que fuese vacunado contra el COVID-19 el personal de salud, público y privado, antes que los maestros.

Legisladoras de MORENA echaron en cara a la panista Lilly Téllez, promotora del exhorto, que las hubiese exhibido en sus redes como las parlamentarias que se oponían a que el personal de salud fuese vacunado.

Lilia Margarita Valdez y María Antonia Cárdenas, de hecho, le exigieron que no utilizara su imagen, pero Téllez advirtió que lo seguiría haciendo.

«Es cruel negarle la vacuna al personal de salud. ¿No les da vergüenza? Su imagen la voy a seguir usando, acostúmbrense. Dejen de ver al Presidente AMLO como Jesucristo», espetó la panista.

La morenista Antares Vázquez encaró a Téllez por alentar una campaña «cargada de odio» a través de teléfonos.

El morenista Américo Villarreal, Presidente de la comisión, intervino para hacer notar que desde el 15 de marzo el Gobierno ya había dejado de aplicar la vacuna a los maestros.

Por el PRI, Sylvana Beltrones recordó que en la calle aún había manifestaciones de médicos exigiendo la vacuna para ellos «a pesar de que siempre han estado al pie del cañón».

La panista Alejandra Reynoso dijo que lo único que se pedía en el exhorto es que el sector salud fuese vacunado.

«Quiero que me digan, senadores de MORENA, los médicos que se manifestaron ayer y cerraron el Periférico, ¿esos médicos, no merecen la vacuna, no merecen el voto a favor de ustedes? ¿No merecen la vacuna ya? ¿No merecen un voto a favor de ustedes?», cuestionó.

En medio de gritos, la votación se dio a mano alzada y los Senadores de MORENA votaron a favor de que se desechara el exhorto.

Con información de: Centralfmonline

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This