Servicios del Ayuntamiento y atención personal del Presidente, llegarán a la colonia Lakín

El presidente municipal Victor Mas, encabezará este martes 1 de diciembre, como ya es costumbre, la atención a la ciudadanía.

La Caravana de Servicios lleva atenciones como expedición de licencias de conducir, examen gratuito de la vista, caja para pago predial y más, cerca de tu casa.

Tulum, 29 de noviembre de 2020.-  La atención directa al ciudadano implementada por el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, llega este martes a la colonia Lakín, a través del programa Caravana de Servicios Municipales.

A partir de las 10:00 horas, en el parque del sindicato de la (CROC), por instrucciones del presidente municipal, Víctor Mas, los directores de las diferentes oficinas que componen el gobierno municipal atenderán las necesidades que planteen los ciudadanos en busca de soluciones.

«La finalidad de acercar estos servicios es que tengan respuesta inmediata, cerca de sus hogares y soluciones a corto plazo, sin tener que desplazarse hasta las oficinas», ha dicho el presidente municipal, Víctor Mas, respecto a los beneficios de este acercamiento con los ciudadanos.

El propio edil atiende personalmente a los ciudadanos que requieran plantear algún problema y solución pronta, a través de audiencias que brinda en el sitio donde se asienta la Caravana de Servicios Municipales.

Cada martes, la caravana lleva a las colonias los servicios de Presidencia, Tesorería con el descuento de impuesto predial; Secretaría General, Protección Civil, Registro Civil, Dirección General de Desarrollo Económico; Dirección General de Desarrollo Social, Dirección de Salud, Dirección de participación Ciudadana, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Comercio y Ventanilla Única Sare, para asesoría en apertura de negocios.

En el  parque de la CROC, de la colonia Lakín ubicado en avenida Satélite con calle Gama y Neptuno oriente, es el sitio donde se encontrarán estos servicios el martes 01 de diciembre. Se invita a las colonias Centro, Sac-Beh, Maya Pax, fraccionamientos Huracanes, Guerra de Castas y aledañas a que aprovechen los servicios que se estarán ofertando en este lugar.