Sigue el problema de la basura en Cancún

Cancún, uno de los principales destinos turísticos del país continúa con el problema de acumulación de basura en las calles, y usuarios de redes sociales exigen a la alcaldesa que se ocupe de limpiar la ciudad.

A pesar de que la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama asegura que se está atacando el problema de la basura en Cancún, la gente de diferentes colonias afirma que continúan los acumulamientos de residuos, y que hay zonas en las que transcurren varios días sin que pasen a recolectar.

Algunos camellones, incluso de avenidas principales continúan con desechos de árboles que se cayeron desde el pasado huracán Delta, y esto daña la imagen y afecta al turismo pues se han convertido en tiraderos a cielo abierto.

Por medio de las redes sociales habitantes de Cancún le piden a la alcaldesa Mara Lezama que se asegure que los camiones recolectores cubran sus rutas pues a veces pasan de tres a cinco días para que regresen y se acumulan montañas de basura en las calles.

Finalmente, los ciudadanos exigen que se limpie la ciudad entera y que la presidente municipal de Benito Juárez no solo se centre en áreas turísticas y las playas, pues Cancún no solo es la Zona Hotelera.

Por: ARMANDO HERRERA