Sin contratiempos transcurre vacunación a personas de 40 a 49 años

Creado por Redacción

3 junio 2021

La aplicación de las dosis inició a las 08:00 horas y según lo indica la agenda federal 

vacunación contra COVID-19 para personas de 46, 45 y 44 años del municipio de Othón P. Blanco

Sin contratiempo se desarrolló el proceso de vacunación contra COVID-19, en esta ocasión únicamente fue para personas de 46, 45 y 44 años del municipio de Othón P. Blanco con la primera dosis de la farmacéutica Astra Zeneca.

La aplicación de las dosis inició a las 08:00 horas y según lo indica la agenda federal de vacunación se tiene programado que concluya a las 18:00 horas en cada uno de las cuatro sedes de vacunación.

Sin embargo, el personal de logística del módulo de vacunación del Centro De Bachillerato Tecnológico Industrial Y De Servicios (CBTIS) 214, informó que ayer miércoles se extendió el horario de la vacunación hasta las 20:00 horas, debido a que en otras sedes se agotaron las dosis antes de lo previsto.

Asimismo, los organizadores indicaron que ayer se aplicaron seis mil 700 dosis en el primer día de la jornada de vacunación de la farmacéutica Astra Zeneca, correspondiente al municipio de Othón P. Blanco.

En Chetumal están a disposición los módulos de vacunación del CBTIS 214, el Domo del Parque de las Casitas y en el Domo del Hábitat 3 de Payo Obispo, mientras que en la comunidad de Calderitas la Primaria Melchor Ocampo.

Las sedes con más afluencia continúan siendo en el  CBTIS 214 y en el Domo del Parque de las Casitas.

La meta es aplicar alrededor de 30 mil dosis para esta jornada de vacunación en adultos de 40 a 49 años, según información de los organizadores.

Cabe recordar que restan dos días para el proceso de vacunación, es decir, mañana viernes 4 de junio a los de 43 y 42 años y el lunes 7 de junio, es para los de 41 y 40 años, en espera de que se pueda extender a un día más si así lo consideran las brigadas.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This