SIN INCIDENTES MAYORES POR REAPERTURA DE PLAYAS EN PLAYA DEL CARMEN

Con saldo blanco concluyó el primer fin de semana de reapertura de las tres playas públicas con distintivo Blueflag, en Playa del Carmen, como parte del programa piloto por 10 días, comentó el director operativo de Protección Civil municipal, Emmanuel Hedding Medina.

En entrevista telefónica con Río Revuelto Noticias, el funcionario detalló que el inicio del programa piloto ha sido un rotundo éxito, con una buena participación de la gente que en todo momento ha hecho caso a las indicaciones y respetado los protocolos de sanidad.

Detalló que hubo dos incidentes menores, uno fue la picadura de una mantarraya a un bañista, el cual fue atendido por los paramédicos y no pasó a mayores, y el otro fue una persona que se raspó con una piedra, también recibió los primeros auxilios.

Cabe mencionar que las tres playas que abrieron el pasado jueves son: Punta Esmeralda, Playa 88, y Xcalacoco, en las cuales se instalaron filtros de sanidad en donde se toma la temperatura al ingresar a las playas y se les da las recomendaciones a seguir.

Finalmente el director operativo de Protección Civil de Playa del Carmen exhortó a la gente a disfrutar con responsabilidad y seguir las indicaciones y protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *