Solución inmediata del gobierno de Víctor Mas a un tramo de la carretera costera Tulum-Boca Paila

Creado por Redacción

31 octubre 2020

El gobierno municipal del presidente Victor Mas mejora las condiciones de la carretera costera y con ello la movilidad ante el deterioro que presentaba y las dificultades para el tráfico.

«Por la importancia que tiene la reactivación económica y en espera de que el visitante encuentra un destino en óptimas condiciones procedimos a la reparación del tramo de ese camino», señaló el presidente municipal Victor Mas.

Unas horas después del impacto del huracán Zeta en territorio tulumnense, la primera autoridad municipal recorrió esta carretera y recibió las inquietudes de los presentadores de servicios de la zona quienes solicitaron restablecer las condiciones de tráfico de esa vía.

Para evitar el conflicto vial generado por el deterioro del camino causado por las continuas lluvias, se gestionó la reparación y por ello en las últimas horas se mantuvo personal y maquinaria trabajando para dejar la superficie en condiciones adecuadas y restablecer la fluidez del tráfico vehicular y peatonal a la zona a la altura del kilómetro 7 de esa arteria donde se encuentran los establecimientos turísticos más emblemáticos del destino vacacional, expresó el munícipe.

 Los trabajos ejecutados fueron la remoción del material, aplanado, compactado; previamente fue retirada el agua acumulada para que la maquinaria pueda llevar a cabo toda su labor.

El gobierno municipal en varias ocasiones ha invertido en la reparación de esa vialidad con la finalidad de que la zona hotelera de la costa tenga las mejores condiciones para el visitante y la gente local que transita en ella. Se espera que las condiciones del clima mejoren para completar los trabajos de repavimentación.

Sin embargo, se espera que con este reacondicionamiento de la superficie mejoren en gran medida la circulación vehicular.

Lo último

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

.”Ahí está, ¡cállate, cállate maldito cállate”, se escucha decir a Aime “N” Madre del pequeño Una mujer identificada como Aimé “N”, fue detenida por agentes de investigación del Estado de México, tras intentar asfixiar a su bebé, con el objetivo de chantajear a su...

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Nuevo edificio UIMQROO Para consolidar el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable de la Universidad Intercultural Maya (UIMQROO), el gobernador Carlos Joaquín invertirá este año 32 millones de pesos en benefició de la comunidad estudiantil, así...

Share This