Suspenden sorteo del SMN clase 2002 en Chetumal “Bola negra para todos ”

Creado por Redacción

5 noviembre 2020

Con motivo de la actual pandemia y prevenir contagios entre la población, el Munícipe Otoniel Segovia Martínez informó, que ha quedado suspendido el sorteo del SMN de la clase 2002 y remisos en Othón P. Blanco.

Detalló que por disposición de la autoridad militar del 7/o Regimiento de Caballería Motorizado, la totalidad del personal que tramitó su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional este año, quedará a disponibilidad. 

En primera instancia deberán pasar a las oficinas de Reclutamiento en el palacio municipal, a partir del día lunes 9 de noviembre en horario de oficina para que sean selladas como «bola negra» sus cartillas.

En segunda instancia, el personal militar establecerá un puesto de recepción de cartillas los días sábados y domingos del mes de enero del 2021, en instalaciones que ocupa el 7/o Regimiento ubicado sobre la Av. Efrain Aguilar. 

En un horario de 8:00 AM a 13:00 PM, el personal alistado deberá acudir a entregar sus cartilla junto a la siguiente documentación: 

Copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de Identificación Oficial con fotografía y copia de comprobante de domicilio.

 

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This