Suzuki Jimny por fin llega a México

Tanto fue el cántaro al agua, hasta que se rompió. Así sucedió en Suzuki pues después que el público y los medios especializados especularan por años la llegada del Jimny, esto por fin sucedió.

Suzuki se tenía bien guardada la noticia e incluso a modo de broma en cada evento siempre tenían un enorme letrero que decía “no, no llegará el Jimny”. Pero con este boom de SUV y la promesa de miles de personas que tanto pidieron uno para comprárselo, queda ver si la respuesta del público será igual de efusiva a la hora de llevarse uno a casa.

De acuerdo con la marca oriental, el Jimny llegará en versión GLX con precios entre 404 mil 900 pesos y 424 mil 990 pesos. El motor es 1.5 litros con 103 caballos de potencia y se puede elegir caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. El equipamiento inicialmente está conformado por seisbolsas de aire, pantalla de siete pulgadas, tracción 4×4 All Grip Pro, suspensión de eje rígido.

Además, este 13 de noviembre a las 16:04 horas se podrá reservar el auto y solamente serán mil las primeras órdenes que se levantarán con un pago inicial de 20 mil pesos a través de la página www.jimny.com.mx Para quienes aparten en esa fecha, estarán recibiendo su auto a partir del 15 de enero de 2021.

Versiones y precios del Suzuki Jimny 2021:

GLX manual en color blanco, gris o negro: 404 mil 990 pesos.

GLX manual en color verde: 409 mil 990 pesos.

GLX automático en color blanco, gris o negro: 419 mil 990pesos.

GLX automático en color verde 424 mil 990 pesos.

Con información de Informador