TEME SER LINCHADA, MADRE DEL NIÑO OBLIGADO A CAVAR SU PROPIA TUMBA EN COZUMEL

En las últimas horas, circuló una carta que presuntamente escribió la madre del niño que fue obligado a cavar su propia tumba en Cozumel, el cual fue rescatado por la policía hace varios días. En la carta la mujer dice temer por su integridad y la de su familia pues desde el incidente ha recibido amenazas.

En la carta, Nubia Cecilia Ucan Vega, madre del niño de 11 años señala que el objetivo principal es decirle a su hijo que está bien, que espera el día en que de nuevo vuelvan a estar juntos, y narra que desde que tuvieron que huir para no ser linchados, ella su pareja, y su otro hijo, recién nacido, viven con miedo.

“Deseo ver a mi hijo, pues tengo ya casi una semana sin saber de el y si se encuentra bien, pero también tengo el temor de que al salir vuelva a ser agredida por personas que no conozco, y no se si al pasar cerca de mi, me reconozcan e intenten agredirme” expone.

Acusa que, la gente con la intención de hacer justicia por su propia mano, han cometido delitos en contra de su familia, como daños en propiedad ajena, lesiones, robo, allanamiento de propiedad privada, entre otros.

Y finalmente en la carta hace un llamado a Seguridad Pública, a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos sin importar las circunstancias, por lo que pidió que no la dejen sola junto con su pareja ya que tienen la intención de acudir ante las autoridades a aclarar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *