Tiende Laura Fernández “puente” directo de comunicación con la ONU

En su participación como expositora en el Panel «Década de la Acción: Equidad de Género», en el marco del foro virtual por el 75 aniversario de la ONU, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, solicitó al secretario general de la organización internacional, el establecimiento de comunicación directa con los portomorelenses para el intercambio de ideas.

“Solicitamos atentamente el establecimiento de un canal de comunicación para la atención y resolución de las solicitudes que presenten las y los ciudadanos de nuestro municipio, porque resulta indispensable ampliar la colaboración con una institucional”, puntualizó.

Fernández Piña aseguró que ese canal directo abonaría a dar certidumbre y promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos, incluida la igualdad de derechos de mujeres y hombres.

“Cuenta con la presidenta, cuyo compromiso por la sustentabilidad, será de apoyo determinante para la ONU, en el cumplimiento de su misión, como lo es la protección de los ambientes marinos, entre otras importantes misiones”, concluyó.