Toma posesión nuevo líder sindical del DIF Q.Roo

Creado por Redacción

15 mayo 2021

Pablo Alberto Briseño Cortez, tomó posesión como el nuevo secretario general del DIF

Foto de archivo

Tras dos años y medio de pleitos legales, Pablo Alberto Briseño Cortez, tomó posesión como el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo.

A través de un comunicado, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje otorgó la toma de nota donde se acredita por la vía legal a Pablo Briseño como el nuevo líder sindical del DIF.

El nuevo líder sindical refrendó su compromiso y agradeció a la base trabajadora.

Sentenció que se buscará recuperar los bienes y patrimonio del sindicato, así como las cuotas cobradas ilegalmente de su antecesor.

Así mismo, hizo un llamado a la unidad sindical a aplicar el respeto de los estatutos establecidos.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This