Tras el fracaso de “México Libre”, ahora se va por Morena

Creado por Redacción

5 febrero 2021

El exsecretario general del PAN, Mario Félix Rivero Leal, solicitó registro como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Luego de renunciar a ese partido, desde el inicio del 2019 promovió la creación del Partido México Libre impulsado por el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, y su esposa Margarita Zavala.

Al no conseguirlo estuvo alejado de la actividad política hasta que reapareció sorpresivamente en la contienda interna de Morena.

Rivero Leal se suma a la lista de aspirantes por el partido de AMLO como Luis Gamero Barranco, Florentino Balam Xiu, Hassan Villanueva Ortega, Manuel Jesús Contreras Goliv y Laurentino Estrella Chan.

El expanista Manifestó que desde hace casi dos años es ciudadano sin filiación política y la Ley le permite contender en el Proceso Interno de Selección de Candidatos de Morena, toda vez que la convocatoria establece el 33 por ciento de las candidaturas de Representación Proporcional para externos.

“Con mucho fervor y alegría les comparto que he completado los requisitos de Morena para mi registro como precandidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado. Con trayectoria por más de 25 años en pro de la comunidad Othonense, manifiesto que es el momento justo de construir juntos un mejor futuro y sacar adelante a Othón P. Blanco. Vamos Juntos”, refirió.

Lo último

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

Mujer detenida por intentar asfixiar a su bebé por chantaje a su pareja

.”Ahí está, ¡cállate, cállate maldito cállate”, se escucha decir a Aime “N” Madre del pequeño Una mujer identificada como Aimé “N”, fue detenida por agentes de investigación del Estado de México, tras intentar asfixiar a su bebé, con el objetivo de chantajear a su...

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Nuevo edificio UIMQROO Para consolidar el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable de la Universidad Intercultural Maya (UIMQROO), el gobernador Carlos Joaquín invertirá este año 32 millones de pesos en benefició de la comunidad estudiantil, así...

Share This