Un muerto y un herido deja ataque armado en la región 245 de Cancún 

Creado por Redacción

14 mayo 2021

Producto de la agresión armada, dos personas fueron alcanzadas por las balas

colonia Sac Be, de la Región 245 de Cancún

El ataque armado en contra de los residentes de una vivienda, ubicada sobre en la colonia Sac Be, de la Región 245 de Cancún, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana cuando sujetos armados arribaron a dicho domicilio y dispararon desde la calle en contra de ambas personas, quienes se disponían a guardar su automóvil en el garaje del inmueble.

Producto de la agresión armada, dos personas fueron alcanzadas por las balas, una perdió la vida en el lugar de los hechos y otra fue trasladada de urgencia al hospital general donde es reportada grave de salud.

Personal de la policía municipal dispuso un amplio operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los responsables que, de acuerdo con la versión de algunos vecinos, escaparon a bordo de una motocicleta, pero no obtuvieron resultados.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This