Va por Tulum, va por las familias tulumnenses: Víctor Mas

Creado por Redacción

26 mayo 2021

toda la familia tendrá mayor atención, para procurar que sus condiciones de vida sigan mejorando

Víctor Más Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum».

*Más infraestructura y reforzamiento de los servicios públicos para las familias del Noveno Municipio es el compromiso del candidato de “Va por Tulum”.

TULUM, Quintana Roo, 26 de mayo de 2021.- “Abuelos, padres, madres solteras, jóvenes, niñas y niños, toda la familia tendrá mayor atención, para procurar que sus condiciones de vida sigan mejorando, ese es el compromiso que hemos adquirido”, ratificó Víctor Más Tah, candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum».

Durante la caminata en El Ejido en busca del voto, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, recordó que hace apenas dos años la colonia no contaba con calles ni servicios públicos básicos. 

“Hace dos años caminamos en el polvo, hoy al caminar nuevamente y saludar a las familias nos dicen que están contentas de tener mejores vialidades, mejor alumbrado público, pero todavía nos falta mucho por trabajar y esa es la propuesta que les traemos, de trabajo y más trabajo”, indicó ante militantes, simpatizantes y colonos.

Víctor Mas abundó que su administración 2021-2024 trabajará con mayor impulso para las familias de Tulum, para seguir dotándoles de mejores vialidades, mejores banquetas y alumbrado, donde las familias puedan caminar seguras de día y de noche.

“Vamos a seguir generando bienestar en las colonias, mejores condiciones de vida, el próximo 6 de junio, con toda la planilla, con todos los ciudadanos quienes hoy están confiando en nuestro proyecto, vamos a lograr la victoria”, puntualizó.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This