Va por Tulum, va por nuestros comerciantes: Víctor Mas 

Creado por Redacción

25 mayo 2021

Víctor Mas encabezó la caminata “Vamos por Tulum”, por la principal arteria comercial de la ciudad

Candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah,

*Sector comercial de la emblemática Avenida Tulum ratificó su respaldo al proyecto de trabajo y continuidad del candidato de “Va por Tulum”. 

TULUM, Quintana Roo, 25 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, se comprometió con comerciantes a seguir impulsando obras para consolidar a la emblemática Avenida Tulum como el corazón comercial del Noveno Municipio de Quintana Roo. 

Víctor Mas encabezó la caminata “Vamos por Tulum”, por la principal arteria comercial de la ciudad, en la que estuvo acompañado de su esposa Celia Mas; Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD; integrantes de su planilla, militantes y comerciantes del lugar. 

“Porque así lo hemos hecho, hoy al caminar en esta avenida principal, amigos comerciantes, hoteleros, restauranteros reconocen que hemos estado trabajando de la mano con todos ellos, por eso les ratificamos el compromiso de seguir construyendo el Tulum que todos deseamos”, indicó el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo.

Mas Tah recordó que su administración realizó trabajos de remodelación y modernización de la Avenida Tulum, al implementar cableado subterráneo, construcción de andadores, ciclovías, pasos peatonales, alumbrado, jardineras y cámaras de seguridad, para el disfrute de familias tulumnenses, turistas y visitantes.

“Tulum ha tomado la decisión del camino del éxito, y ante empresarios decirles que vamos a seguir impulsando proyectos que vayan en beneficio para seguir mejorando esta parte del sector comercial, decirles a nuestros amigos comerciantes que cuentan con un servidor para seguir trabajando con mucha firmeza con ellos”, reiteró. 

Víctor Mas señaló que todavía falta más para seguir construyendo para tener una avenida completamente libre, sustentable y hermosa, que sea el orgullo de los tulumnenses, y por eso invitó a todos a votar por su proyecto de trabajo ganador.

“Nos remitimos a los hechos, no sólo son palabras de lo que podemos hacer, sino que venimos a ratificar lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo por el comercio de Tulum”, remarcó. 

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This