Va Por Tulum, va por nuestros jóvenes: Víctor Mas

Creado por Redacción

24 mayo 2021

El plan de gobierno de Víctor Mas contempla la entrega de estímulos económicos a jóvenes y el compromiso de gestionar más espacios deportivos y educativos para Tulum.

El plan de gobierno de Víctor Mas contempla la entrega de estímulos económicos a jóvenes y el compromiso de gestionar más espacios deportivos y educativos para Tulum.
Víctor Mas Tah con jóvenes tulumneneses

TULUM, Quintana Roo, 24 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, afirmó que en su administración prevalecerán las acciones para dar un mayor el impulso a los jóvenes, con apoyos económicos directos y más espacios educativos.

Durante la “Caminata con jóvenes por Tulum”, en la colonia Maya Paax, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, estuvo acompañado de su esposa Celia Mas, integrantes de su planilla, colonos y vecinos, así como el sector juvenil de cada partido que conforma la coalición.

“Los jóvenes ya han decidido apoyar esta alianza “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”, para seguir fortaleciendo al Noveno Municipio, y no les vamos a fallar”, indicó al término de la caminata.

Víctor Mas detalló que su plan de gobierno 2021-2024 pondrá en marcha el programa “Mérito Tulumnense”, que consistirá en apoyo económico a quien destaque en actividades culturales, deportivas, artísticas y científicas.

Propuestas de Víctor Mas Tah

Además, se creará el Instituto de Juventud y Deporte de Tulum, y se concretarán las acciones de colaboración para la infraestructura de la recién anunciada Universidad Tecnológica (UT Tulum), y colaboración para garantizar el acceso de los jóvenes de la cabecera y las comunidades a este nuevo instituto educativo.

“Vamos a seguir impulsando para fomentar más el deporte, más espacios deportivos, y vamos a seguir impulsando la educación gestionando más universidades, a pesar de que tenemos el proyecto del inicio de la Universidad Tecnológica este año, no nos conformamos, vamos a buscar más universidades y más escuelas de nivel medio superior, para que la juventud tenga más oportunidades de seguir estudiando y seguir preparándose”, destacó.

Por ello, el candidato a presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, concluyó.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This