Va por Tulum, va por nuestros prestadores de servicios turísticos: Víctor Mas

Creado por Redacción

27 mayo 2021

“Municipio Promotor del Turismo”, con el que se dará puntual seguimiento a los proyectos turístico y eco-turísticos de la región

Candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah

*Uno de los principales ejes del Plan de Gobierno de Víctor Mas es el apoyo a aquellos dedicados al sector turístico en el Noveno Municipio.

TULUM, Quintana Roo, 27 de mayo de 2021.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah reconoció que la principal vocación del Noveno Municipio es el turismo, por lo que su administración trabajará para mejorar las condiciones laborales y sociales de las y los ciudadanos dedicados a este importante sector.

“En nuestra búsqueda de una mejor calidad de vida y la garantía de una seguridad social más justa de los prestadores de servicios turísticos y todos los trabajadores, ofreceremos más capacitación y se apoyará a proyectos productivos rentables que generen más empleos”, precisó.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, detalló que su Plan de Gobierno Municipal pondrá en marcha el programa “Municipio Promotor del Turismo”, con el que se dará puntual seguimiento a los proyectos turístico y eco-turísticos de la región.

Además, abundó, se implementarán programas de información turística, otro para promover los valores históricos, étnicos y culturales de Tulum; se apoyarán proyectos para elaboración de artículos enfocados al turismo y se rehabilitará y equipará el museo municipal.

Víctor Mas dijo que una de sus motivaciones para ser presidente municipal, es “porque sé que es posible continuar impulsando un cambio con rumbo con resultados a corto, mediano y largo plazo, y con el concurso y participación de todos los ciudadanos, con la unión de todas las fuerzas sociales y con la participación activa de sus comunidades, vamos a lograrlo”, apuntó.

Agregó que su administración fomentará el empleo al facilitar la apertura de negocios y reforzará el programa municipal de la “Bolsa de Empleo”, el cual ha tenido buena aceptación por la población, al ser una fuente confiable de ofertas de trabajo en los diferentes sectores productivos del Noveno Municipio.

Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This