Vacunación de maestros terminará a mediados de mayo, dice AMLO

Creado por Redacción

30 abril 2021

Detalló que esto será posible gracias a que la planta de CanSino en México 

Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a mediados de mayo todos los maestros estarían vacunados con el fin de programar el regreso a clases voluntario.

Detalló que esto será posible gracias a que la planta de CanSino en México (vacuna que se está aplicando a los docentes) mantiene una producción masiva.

“Hoy de la planta sale un lote de cerca de 500 mil y esa vacuna (CanSino) es una de sola dosis, es la que estamos usando para proteger a los maestros y se va a avanzando bastante bien”, señaló.

“Calculamos que a mediados de mayo ya vamos a tener prácticamente vacunados a todos los maestros, a más tardar el 20 de mayo, también para que se pueda programar el regreso a clases voluntario, no quiero que se piense que será obligatorio”, aclaró.

Con información de: Animal Politico

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This