“VERGONZOSO DESTAPE DE MARYBEL VILLEGAS : DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA”

Creado por Redacción

16 diciembre 2019

“Son tiempos de trabajo, no de pensar en candidaturas y dar madruguete” dijo en su visita de ayer a Cancún, Yeidckol Polevnsky,  dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre el destape de la senadora, Marybel Villegas para la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

 

La dirigente nacional de Morena calificó el querer dar madruguete por parte de Marybel Villegas, como vergonzoso y afirmó que esas mañas las traen de los otros partidos politicos de los que provienen y eso en Morena no tiene cabida.

 

Yeidckol Polevnsky expresó que es necesario esperar pues hay calendarios electorales y de adelantarse en los procesos tendrá a quienes pretendan la gubernatura, despistados y mareados por lo que agregó que hacer las cosas fuera de tiempo habla muy mal.

Finalmente dijo que no porque la senadora Maribel Villegas se adelante significa que va a a obtener la candidatura pues la decisión se tomará con base en encuestas, no por grillas o madruguetes.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This