Víctor Mas encabeza un gobierno cercano que escucha y atiende

Creado por Redacción

11 febrero 2021

•             Bajo protocolos de sanidad, habitantes de la colonia las Palmas recibieron con gran participación la Caravana de Servicios Municipales del gobierno de Tulum.

•             El presidente municipal Víctor Mas, atendió de forma personal a los ciudadanos y canalizó sus solicitudes a las áreas del Ayuntamiento para su pronta atención.

Tulum, 11 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, atendió a los habitantes de la colonia las Palmas, a través de la Caravana de Servicios Municipales bajo estrictas medidas y protocolos de sanidad, con la participación de las diversas áreas del Ayuntamiento y el DIF Tulum, para que los ciudadanos accedan a los servicios y trámites municipales.

“Seguimos trabajando cerca de la gente, visitamos las colonias y comunidades para constatar y escuchar la problemática real de cada zona, solo así platicando con los vecinos podemos darles una verdadera solución”, precisó el edil, Víctor Mas.

Pese a la lluvia, el presidente municipal atendió de forma personal a cada uno de los habitantes que acudieron, además canalizó a las diversas áreas del Ayuntamiento sus requerimientos y solicitudes para darles una pronta atención.

En esta Caravana de servicios se sumó la Asociación Civil Ángeles de Bondad, quienes ofrecieron consultas gratuitas, aunado a los servicios del Ayuntamiento como pago de predial, trámite de licencias de conducir, licencias de construcción o algún otro procedimiento que necesite de permisos de la municipalidad.

Lo último

Incendia palapa en Bacalar

Incendia palapa en Bacalar

Edmundo Gómez, presidente del comisariado ejidal, dijo que se trata de envidias al ejido Palapa del ejido Aron Merino de Bacalar Incendian por tercera ocasión la palapa del ejido Aron Merino de Bacalar sin que hasta el momento se tenga un responsable del siniestro el...

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

Tulum comprometido con el cuidado del medio ambiente

El gobierno de Tulum refuerza acciones para el cuidado del medio ambiente con el primer Reciclatrón para el desecho seguro de aparatos eléctricos y electrónicos. Programa Reciclatón Tulum, 4 de marzo de 2021.- Con una gran participación de ciudadanía y empresarios,...

Clima QRoo

Recomendados

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Millonaria inversión para producir miel certificada en QRoo

Nuevo edificio UIMQROO Para consolidar el Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable de la Universidad Intercultural Maya (UIMQROO), el gobernador Carlos Joaquín invertirá este año 32 millones de pesos en benefició de la comunidad estudiantil, así...

Share This