VÍCTOR MAS TAH, DE GIRA EN LA CIUDAD DE MÉXICO PARA GESTIONAR RECURSOS

Víctor Mas Tah, de gira en la ciudad de México, gestionando recursos para el desarrollo sustentable de Tulum, se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio.

El Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, su objetivo es buscar recursos económicos para infraestructura urbana y desarrollo social, pero, sobre todo, los temas de gobernabilidad de asuntos religiosas que se tienen en municipio.

El edil, Víctor Mas Tah, sostuvo reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la que se trataron temas importantes en materia de desarrollo sustentable del ayuntamiento, con mejores controles del cuidado de los desarrollos inmobiliarios y centros turísticos en el municipio, la mejor imagen urbana de la ciudad, alumbrado público, y seguridad. 

Calladito y con toda la maniobra social política, Víctor Mas Tah, se mueve en las instituciones, con el subsecretario de gobierno de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, con el fin de gestionar recursos para infraestructura en el municipio.

La preocupación y ocupación del alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, es darle una nueva imagen, seguridad y viabilidad para que los ciudadanos y los turistas gocen de una ciudad moderna y con una urbanización de primer nivel.

Es por ello que, se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rabindranath Salazar Solorio, con el fin de gestionar recursos para infraestructura en el municipio.

En la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el Presidente Mas Tah expuso las necesidades y solicitudes del municipio en cuanto a infraestructura, con el fin de crear mejores oportunidades para los habitantes del municipio.

Además, resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los órdenes de gobierno, con el fin de lograr el mejoramiento urbano de Tulum y elevar la calidad de vida de los tulumnenses.

Con ello queda demostrado que, Víctor Mas Tah está haciendo lo que tiene que hacer, gestionar y mejorar la calidad de vida de los tulumnenses en forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *