VIOLENTO ASALTO AFUERA DE UN BANCO DE CHETUMAL

Un robo con violencia se registró después del mediodía afuera de conocido banco situado en el Centro de Chetumal, en donde sujetos en motocicleta robaron 180 mil pesos a un empleado de conocida empresa. Los presuntos responsables no fueron ubicados.

Según el parte de las autoridades, el empleado de una empresa acudia a hacer un deposito a la sucursal bancaria situada en la calle Ignacio Zaragoza con 5 de Mayo.

Antes de ingresar fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron con navajas y lo golpearon en reiteradas ocasiones para luego tirarlo al suelo y arrebatarle un bulto que contenía 180 mil pesos. Los presunto ladrones huyeron rumbo a la Bahía de Chetumal.

El afectado solicitó el auxilio de las autoridades quienes al llegar desplegaron operativos por zonas aledañas pero no se halló a los responsables por lo que exhortaron a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Cabe mencionar que, el dinero provenía de los cobros de la empresa para la cual la trabaja. Autoridades no descartan haya complicidad entre personal de la empresa y los presuntos delincuentes.

2 comentarios en «VIOLENTO ASALTO AFUERA DE UN BANCO DE CHETUMAL»

Los comentarios están cerrados.