Violento asalto en Bacalar; le roban 26 mil pesos en efectivo

Creado por Redacción

11 junio 2021

La víctima tuvo que caminar más de un kilómetro para recibir ayuda.

agroveterinaria de Bacalar.

Privación de la libertad y robo con violencia de 26 mil pesos sufrió anoche un empleado de conocida agroveterinaria de Bacalar.

Los presuntos responsables escaparon y como ha ocurrido en casos similares, todo quedó en exhortó a denunciar ante el Ministerio Público (MP).

De acuerdo con el reporte de Emergencias 911, a las 20:41 horas de ayer, C. Y. C. P. empleado de la veterinaria situada en Bacalar abordó un taxi sin percatarse del número económico, para ir a conocida sucursal bancaria a hacer un depósito de 26 mil pesos.

En el trayecto subió otro pasajero en la parte trasera de la unidad y metros adelante le golpeó, sacó una pistola y le obligó a bajar para luego subirle por la fuerza a una camioneta azul estacionada afuera de una carpintería, en la cual, siempre amenazado con el arma, le trasladó a la Costera de Bacalar.

Le golpeó hasta tirarle en el suelo, le arrebató un bulto donde llevaba los 26 mil pesos y un celular de alta gama, así como documentos personales, para luego escapar rumbo a la carretera federal.

La víctima tuvo que caminar más de un kilómetro para recibir ayuda.

Fue estabilizado por paramédicos. Peses al operativo de la Policía Quintana Roo no se ubicó a los responsables.

La Policía Ministerial (PM) investiga hasta al personal de la Agroveterinaria para descartar auto robo o la posible relación de algún trabajador con los responsables.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This