(YUCATÁN ) CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA A CIUDADANO

Creado por Redacción

18 noviembre 2019

(Fuente: Turquesa News) El incidente ocurrió sobre la calle 33 con 30 de la colonia la Hauyita, cuando Adán Masa Alcocer, de 34 años de edad, manejaba ebrio un Jeep gris y en un momento dado perdió el control del volante.

Datos preliminares indican que el vehículo se estrelló contra un poste, después giró y atropelló a Antonio Chan Calderón, 37 años, quien se encontraba a las puertas de su vivienda.

Según los vecinos, estos oyeron el fuerte ruido avisaron de inmediato a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar y detuvieron al presunto responsable.

Al lugar se presentaron Paramédicos de la Cruz Roja, que rápidamente atendieron a Chan Calderón, quien estaba inconsciente, y lo trasladaron al Hospital San Carlos.

Más tarde se informó que debido a las heridas murió en el hospital.

Tras lo ocurrido el lugar fue acordonado y turnado el caso ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Finalmente vecinos lamentaron la situación y coincidieron en que se debería reforzar el tema del alcoholímetro.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This